I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 01 - Reencarnación 1

Reencarnación 1



"Este lugar..."

Cuando desperté, había una habitación que no reconocía.

Paredes blancas, cortinas de color rosa pálido colgadas en la ventana, muebles de estilo antiguo como un escritorio y un armario, muñecos de peluche hechos a mano....

Como si perteneciera a una jovencita..

Y en la cama estoy yo, Kurihara Misato, de 18 años, Adele von Ascham, de 10 años.

Eh... uhm... ¡¿qué?! Yo Kurihara Misato, de 10 años, soy la hija mayor de la familia Ascham... Algo no está bien...

Owowowow!! ¡Me duele la cabeza! mi... cabeza... hu...

...
...



La niña se ha desmayado y se ha despertado un tiempo después, el dolor había desaparecido, y ha recordado todos sus recuerdos pasados.

"Oh... así que ese tipo de cosas sucedieron, huh."(Kurihara)

Parece que he muerto hace 10 años.

Nací en un hogar ordinario, soy la hija mayor de dos hermanas en la familia. Mis padres son muy gentiles con nosotras. Tener 2 hermanas menores que son realmente alegres y buenas niñas, pero pueden ser un poco descaradas. Y yo misma, que mis padres dicen que soy una "niña autosuficiente".

Un pequeño indicio había aparecido por primera vez cuando todavía era un bebé,

Aprender el idioma fue bastante fácil y rápido. Y también había aprendido a caminar a en dos piernas mucho más rápido que un bebé normal.

También estudiaba mucho, practicaba deportes, artes, shogi y charla con adultos.

He sido la "niña autosuficiente" desde el jardín de niños, e incluso hasta la escuela primaria, ya que los rasgos se han exhibido uno tras otro, a medida que pasaba el tiempo, las expectativas de los maestros y los demás estudiantes aumentaron. Era demasiado para manejar.

Mis abuelos también se emocionaron con esto. Diciendo cosas como:"esta niña es una genio","¡se volvería famosa en el futuro!", y todo ese barullo.

Y luego me comparaban con todos los demás, con mis hermanas, y otros nietos...

De esta manera, empecé a distanciarme más de mis parientes.

La salvación fue que mis padres me criaron normalmente sin preocuparse por esas cosas, así la inusualidad se convirtió en lo normal, y mis hermanitas también están creciendo sanamente.

Aunque en casa me tomo un respiro, la atención siempre está en la escuela, pero nunca he experimentado ningún tipo de bullying, y al mismo tiempo no he podido hacer muchos amigos con las relaciones cercanas.

Es realmente desafortunado, ni siquiera fui un "genio" en lo absoluto.

Si bien, hubiera tenido la sensibilidad de otras personas, si fuera del tipo genio que produce ideas innovadoras por inspiración. Podría haber estado más cómoda.

De todas formas, sólo soy una sabionda.

Por lo tanto, mantener el nivel de las expectativas era un reto difícil.

Aunque he estado rodeada de gente, me siento muy sola todos los días. Incluso ha continuado hacia la secundaria. Tampoco suelo salir mucho con mis amigos, pero a veces juego con gatos. Y aparte de eso, es sólo estudiar. No conozco más que eso, al final, como se esperaba, se convirtió en un pase para desafiar a las universidades (TL: no podía traducir esa última parte)

Y así llegó el día de la ceremonia de graduación del secundario. Busqué respuestas sobre qué hacer después de la secundaria. O sería mejor que fuera a la universidad. Los que van a la escuela, me pregunto si alguna vez fueron como yo. Así que creo que por un tiempo.....

Aquéllos que caminan por el camino, graduados que desbordan de la escuela. Estudiantes actuales que aún no han sido absueltos. Al igual que los estudiantes de escuela secundaria que caminan con sus compañeros alegremente, no, los estudiantes de escuela secundaria y la persona de antes. Uno de ellos chocaba con una niña que parecía de 10 años de edad, con su bicicleta, tras lo cual ella empezaba a tambalearse hacia la calle.


Un gran automóvil se acercaba.


Miré al frente propiamente, no reaccionó, ya que parecía que no podía frenar a tiempo.



Cuando lo veo...

Salté para empujar a la niña,

Y el auto ya estaba frente a mí...



Por qué yo... nadie se dio cuenta y no ayudó, por qué pasó esto, por qué...

No era mi hora todavía...

Nadie se movía, ya que todos miraban el cuerpo.

Porque tenía buenos reflejos.

¿Acaso nadie habría ayudado?

"Parece que ya ha has despertado, Kurihara"(???)

Mientras recuperaba un poco más la conciencia, miro hacia abajo al cuerpo de 20 años en el suelo.

"Esto... Estoy segura de que me ha chocado el coche." (Kurihara)

murmuré, y alguien más apareció..

"Pues si, y ahora has muerto"(???)

"¿Eh...?" (Kurihara)

Que tontería, quería decir eso, pero no me pareció apropiado.

Miré a mi alrededor con calma, aquí hay demasiado blanco.

El suelo y alrededor, las ropas del joven también.

Esto es... bueno, ¿qué significa exactamente?

En mi confusión, el joven que tenía delante de mí me lo explicó.

"En este momento, lo que estás viendo es el concepto al cual llamas cielo. Y yo soy la presencia que tú llamas Dios, hay una diferencia pero..."(Dios)

Al parecer, así es como es según su historia.

El mundo se rige por la ley de la entropía.

La entropía, termodinámica, es un estado de la extensividad, que se define en la mecánica estadística y la teoría de la información y similares. Una medida de aleatoriedad, y está bien decirlo.....

En un sistema cerrado, si la entropía se pierde, entonces el mundo se dirige en la dirección del crecimiento.

Los fenómenos naturales del mundo, en su mayoría como actividades de la vida, están formados porque el desequilibrio está formado por la materia y la energía. Todo está mezclado uniformemente, la diferencia de energía mundial no lo está. Significa que nada ocurre de cambio, pero todavía hay muerte en el mundo.

El mundo entero se está moviendo hacia la muerte.

En vez de la obra del diablo, es por las manos de Dios, y las leyes de la física,

Pero los que lo habían encontrado

Vida

Lo que se mezclaba y separa, creando cosas con regularidad.

Sus actividades si se viera como si redujeran la entropía.

En realidad, incluso se pregunta si la entropía está creciendo, si se mira desde un sistema cerrado más amplio.

Pero, la actividad frenética, fue reconfortante observar, por los viejos tiempos a los predecesores que han superado esa etapa.

Y las actividades de la vida, cuando los niveles de civilizaciones alcancen tal grado, se convertirán en ruinas.

Es como si la ley del mundo tuviera voluntad.

Y, no para matar el tiempo, se necesita un poco de ayuda para ver si una civilización ha llegado a una etapa peligrosa. Como era "su" culpa, las cosas se pusieron así.

Y demasiada ayuda no se puede llevar a cabo, y simplemente para mantener la apariencia que estaba superando por sí sola, o dar una pista en la forma de "visto en un sueño" para un individuo particular, poniendo conocimiento secreto en sus sueños...

Pero los individuos que reciben el conocimiento, son más propensos a morir por alguna razón. La causa es, bueno, nadie lo sabe, ni siquiera "ellos" lo saben. No importaba el análisis, siempre era lo que se hacía.


"Eh... yo muriendo y todo eso, ¿fue tu culpa?" (Kurihara)

"No" (Dios)

"¿Eh?" (Kurihara)

"Verás. Tú no tenías que estar involucrada. Por eso tu sufrimiento fue culpa tuya"(Dios)

"..............." (Kurihara)

"De hecho, fuiste llamada aquí para agradecerte". (Dios)
"Hum..." (Kurihara)

“Esa niña, se suponía que iba a morir, no por enfermedad sino por un accidente. El coche también, pero por alguna razón, actuaste y empujaste a la niña fuera de la calle, ni siquiera yo podía predecir esto, ya que todo el mundo se habría sentido demasiado sorprendido como para moverse y ayudar, ya que fuiste la única. Aunque la muerte de la niña ya estaba predeterminada. Todavía actuaste contra la "ley del mundo"...

¿Sabes, en el futuro, esa niña que salvaste, creará la teoría básica de la tecnología para viajar a los sistemas estelares?”(Dios)

Realmente.... Yo misma no logré nada, o no me sirvió de nada, ¿qué significado tuvo mi vida?

"Aquí, con mi corazón en agradecimiento, te he concedido lo que llamáis 'Reencarnación'" (Dios)

"Oh... huh... ¡¡¡Eeeeeeeeeeehh!!!"(Kurihara)

¡Eso me sorprendió!

Al parecer voy a ir a un mundo que es como un gran juego...

Y eso significa que...


"Por lo tanto, como te voy a guiar a un mundo que se encuentra atrasado tecnológicamente, te gustaría tener alguna capacidad superior que yo te pueda otorgar?”(Dios)


¡¡De hecho, realmente llegooooo!!

Pues bien, mi repuesta fue inmediata...


"¡Haz mis habilidades promedio!" (Kurihara)






(NOTA TH3D4N1S4M: tengan en cuenta que estoy usando MT para traducir)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1