I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 19

19 Primer Trabajo

El día después de que Mile se había registrado como Cazador, ella empezó a trabajar por primera vez.

Como el ajuste que había hecho para ella incluía poder usar Magia de Almacenamiento, no había necesidad de que llevara equipaje. Pero como la gente la miraba extrañamente si salía con las manos vacías, Mile decidió llevarse al menos una mochila. Su contenido sólo será la presa que cazó. Pan para el almuerzo y una cantimplora de agua estaban dentro de su caja de artículos donde no se echaban a perder.
Sus armamentos consisten de una pechera de cuero, botas de cuero y la Misteriosa Espada en su cintura. La hizo parecer una cazadora novata en su mayor parte.
Como se trataba de un pueblo rural, el camino hacia su coto de caza, el bosque, era corto. Un adulto tardaría alrededor de una hora en llegar. Mile llegó en 15 minutos. Ya que se detuvo cuando se cruzó con otras personas, le llevó mucho tiempo. Ya que no sería respetuoso con el medio ambiente si corría a toda velocidad, nunca lo haría.

"Así que este es el bosque donde voy a cazar..."
Siguió las instrucciones e incluso le habían entregado un mapa. Debería ser este.
Al bosque impopular y denso, ella habló sus pensamientos. Ya que sólo pensándolas en silencio la harían sentir sola.

"Aparte de los principiantes, todos los demás probablemente se dirigieron más adentro o fueron a otro bosque...
Ya que es un lugar para principiantes, probablemente no haya monstruos aquí que den grandes recompensas..."
Murmurando eso, Mile entró en el bosque.
Después de caminar un poco, encontró un pájaro posado en la rama de un árbol. Aunque el bosque estaba bastante oscuro, los ojos de Mile podían ver perfectamente bien por alguna razón.
A pesar de detectarlo, no había nada que ella pudiera hacer con su espada mientras el pájaro estuviera en el árbol. Pero como el ave era bastante grande, Mile estaba segura de que sería comprada por el Gremio si lo cazaba. Si no, ella lo desplumaría en la posada y se lo comería ella misma.
Mile miró alrededor del suelo y levantó una piedra del tamaño de su puño. Luego extendió su brazo hacia atrás, apuntando al pájaro, y lanzó con todo su fuerza.

¡Doooon!

Un ensordecedor ruido resonó.
Y la figura del pájaro había desaparecido. Junto con el pájaro, también faltaba la parte superior del árbol.
Aparentemente, era poco probable que el pájaro hubiera escapado.
Dado que Mile tenía unos ojos un poco demasiado buenos, podía ver trozos de carne, plumas y salpicaduras de sangre pegadas a los restos del árbol.

"Ahhhhhhh..."

Después de unos minutos, Mile había recuperado su motivación y empezó a caminar de nuevo. En los bolsillos de su túnica había varias piedras del tamaño de las puntas de sus dedos.
Con ese tamaño sólo penetrarían en su objetivo. Probablemente sería mejor apuntar a la cabeza.
Mile es una chica que puede aprender de sus errores.

Podría haber sido causado por el ruido anterior, pero no había señales de ninguna presa.
Por lo tanto, Mile decidió concentrarse en la recolección de hierbas mientras tanto.
Pero como apenas encontró alguna buscando seriamente, decidió hacer trampa. Por supuesto búsqueda mágica.
Mile ni siquiera pensaría en hacer algo extenuante si hubiera una manera fácil de hacerlo. Podría justificar este nivel de trampa.

"¡Búsqueda mágica! ¡Muéstrame la ubicación de las hierbas!"

[Por favor dé diecisiete pasos hacia adelante, luego gire a la izquierda, y finalmente dé otros seis pasos hacia adelante.]

"Qué eres, un navegador satelital!? Acaso no me estás guiando? Qué parte de esto es magia!?”
[Fundamentalmente, la cosa llamada magia es todo lo que hacemos...]
"Bien..."
Puesto que ella se había esperado algo así como que un radar apareciera en su visión con puntos azules o rojos que indicaban las hierbas, o pilares de luz para indicar la posición de las hierbas, Mile se hundió de rodillas decepcionada.

[Podríamos encargarnos de eso si quisieras que lo hiciéramos...]

"¡Entonces di eso antes!"

No queriendo confiar demasiado en las nanomáquinas, Mile se abstuvo de hablar con ellas cuando no estaba lanzando hechizos. Pero ahora mismo no podía evitar contestar.
Si alguien la viera, sin duda pensarían que estaba loca por rebatirse a si misma.

Habiendo cambiado la magia de búsqueda, de las direcciones por voz al modo radar, Mile recolectaba constantemente hierbas. Aparentemente su nervio óptico es estimulado directamente para hacerla ver el radar.
Cuando ya había cosechado bastante de cierta hierba, cambió al siguiente tipo, metiéndolas todas en su caja de artículos. Mile pensó que no sería bueno buscar demasiado de una sola hierba.

Mientras ella estaba ocupada recolectando plantas, el efecto del ruido anterior parecía haberse agotado y los animales salieron de sus escondites.
En reacción a un conejo de cuerno que se mostraba a corta distancia, Mile sacudió una de las pequeñas piedras de su bolsillo.
Aparentemente hay técnicas para tirar monedas o bolas de metal con los dedos en la tierra también, pero en definitiva apuntan a la cara y los ojos del oponente o sólo sirven como distracción. Pero en manos de Mile...

Woosh!

Penetró.
Como ella golpeó con precisión la cabeza, su carne y su piel quedaron intactas, al igual que su cuerno. Nada que pudiera bajar su valor.
Motivada por este éxito, Mile pasó de cosechar plantas a cazar.
Conejo de cuerno. Pájaro. Un animal tipo zorro. Los cazaba sin discriminación.
Después de reponer sus piedras en el camino, continuó disparando como una loca.
La presa desaparecía si te ponías al alcance de una espada o lanza y la tasa de acierto de los arcos tampoco era muy buena. Por lo tanto, un cazador normal no podría cazar tantos pájaros y pequeños enemigos.
Y finalmente apareció uno grande: ¡un jabalí!

Woosh!

Ella había hecho un buen encuentro.
Mile volvió con una expresión feliz y relajada en su cara.
Pero luego se dio cuenta.

"Ah, no usé magia ni una vez a pesar de ser mago..."

Al parecer, Mile no reconoce el uso de Búsqueda Mágica como "usar magia".
Ciertamente, no dejaba la impresión de que había "cazado con magia" si no usaba ninguna Magia de Ataque, pero esto era demasiado duro para la posición de Búsqueda Mágica. Aunque la culpa de esto probablemente se deba a la primera impresión de "sat nav"...
Y en conclusión, Mile no había usado ni magia de ataque ni su espada.

Mile había llegado al Gremio de Cazadores para transformar su caza en dinero.
Llevaba una parte de ella en la bolsa que tenía sobre su hombro derecho.
Por conveniencia, ella no ocultaba que a partir de ahora podría usar Almacenamiento Mágico, pero si volvía con las manos vacías parecía que no había cazado nada, así que quería demostrar que había cazado algo con éxito.
Como sólo quería entregar los conejos de cuerno y las hierbas de las comisiones continuas, así como vender otras partes de animales, Mile se dirigió directamente hacia el mostrador de materiales sin detenerse en el mostrador de recepción. Pero antes de alcanzarlo, un hombre se acercó a ella.

"¿Tienes un momento?"

¿Quiere coquetear o quiere fastidiarme por algo?
Cuando Mile adoptó una postura ligeramente defensiva, el hombre, no el chico, continuó rápidamente.

"¡No soy nadie sospechoso! ¡Sólo quiero reclutarte en nuestra party!
Nuestro grupo tiene cinco personas, pero nos falta un poco de poder ofensivo. Y estamos buscando un nuevo miembro. Estos tipos son los miembros."
Detrás de él había otros dos chicos y dos chicas.

"No te he visto por aquí, eres de otra ciudad? A juzgar por esa bolsa llena pareces muy hábil, pero cuando vas solo no hay nadie que te ayude en un aprieto.
No hay mucha diferencia de edad entre nosotros y podría estar tranquilo, ya que ya tenemos dos chicas en nuestro party. ¿Te gustaría unirte a nosotros?"
La intención de Mile de unirse a una party era cero. Si formaba un grupo sus irregularidades saldrían a la luz inmediatamente y sus compañeros de equipo probablemente intentarían usarla o incluso vender información sobre ella a algunos nobles.
Pero teniendo esta conversación en medio de la habitación, mientras todavía llevaba sus cosas, resaltaría más y sería aún peor si se pusiera terco al respecto.

"Está bien si entrego mi mercancía primero?"
"Ah, lo siento. Esperaremos aquí "
El chico obedientemente retrocedió.

Mile fue al mostrador de materiales, recitó su nombre y número de identificación, y sacó su presa.
Haciendo esto sus logros como cazadora, tales como la comisión continua o los materiales entregados, serán registrados y contados para elevar su Rank.

"Oh, pequeña, pareces muy hábil a pesar de tu juventud. Sin mencionar que hay bastante y las pieles están esencialmente intactas. Añadiré un pequeño bono para ti."
El hombre de mediana edad detrás del mostrador dijo mientras admiraba los frutos de su trabajo.

"En serio? Muchísimas gracias!
Ah, pero aún tengo más..."
Mile entonces empezó a sacar los animales que quedaban de su Almacenamiento Mágico y los alineó en el mostrador. Mientras tanto, los ojos del empleado habían crecido hasta el tamaño de platos.
"A-Almacenamiento Mágico... Y qué hay con esa cantidad..."
"Eh? Pasa algo?"
"Pasa algo, dices..."
Cuando Mile sacó el jabalí al final, la mandíbula del hombre cayó al suelo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1