I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 06 - Soy una chica ordinaria 2

Soy una chica ordinaria 2



El día después del primer día de trabajo de Adele.

Hoy es el día en que se celebra la prueba que decide la división de las clases para los niños nobles. 


Aunque digamos noble, son sólo los comunes niños nobles, mi hermanastra Prissy va a la escuela superior, Adorei. Los niños que vienen a la escuela de Ekland son en su mayoría nobles muy pobres, sin posibilidades de heredar o de convertirse en útiles en un matrimonio político, o no son particularmente prometedores en comparación con un hijo de una familia mercantil moderada. Aún así, los prepara para el futuro dejándolos hacer conexiones con poderosas familias de comerciantes, y es una situación en la que una chica debe tratar de integrarse con el hijo de una exitosa familia de comerciantes.

Sin embargo, incluso si le dices a un niño de diez años que es probable que no lo entiendan.

En particular, cuando uno es noble, se ve a sí mismo de manera diferente a los plebeyos, y el niño es absorbido generalmente en un sentido de titularidad.

En cuanto a Adele, se sentía aliviada de no estar fuera de lugar entre los demás.

Comparado con lo que le dieron a Prissy, todo era de menor calidad. Además del considerable viaje en la diligencia, mi ropa se asemejaba a la de una hija de la nobleza más baja y pobre.

Además, después del último incidente donde "lavó su ropa con agua..."

Sólo que no se arrugaron por completo porque una amable dama me prestó un cambio de ropa.

En primer lugar, la prueba escrita.

Breve historia del país, el nombre del rey y de otras grandes personalidades, conocimiento de los países vecinos, modales y etiqueta, aritmética, sentido común, etc....

El conocimiento de Adele antes del despertar era considerable, los problemas se resolvieron fácilmente para la actual Adele que puede recordar instantáneamente todos los detalles. ... Porque su familia ignoraba que Adele pasaba la mayor parte de su tiempo en el estudio.

En cuanto a la Aritmética, usando los recuerdos de su vida anterior, fue un juego de niños.

Adele resolvió cada problema usando toda su fuerza. Tiene que estar en la clase más alta. Si el nivel de la clase es demasiado bajo, se aburrirá demasiado.

El estudio diligente entra dentro de la categoría "promedio". Aunque siempre habrá alguien que sea el número uno cuando se trata de pruebas.

A decir verdad, el nivel de la clase en la que estás matriculado se decide casi en su totalidad con esta prueba escrita.

Es difícil enseñar cuando el nivel de los estudiantes en la clase no es parejo. Por ejemplo, cuando los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria se mezclan entre sí, es difícil enseñar ambos al mismo tiempo.

Por otro lado, la habilidad práctica es diferente. Una clase de sólo principiantes y una clase de sólo expertos, es extremadamente difícil enseñar ambos. Esto se debe a que todos necesitan ayuda.

Si la clase tiene personas de nivel principiante a experto, el instructor puede concentrarse en aquellos que necesitan ayuda y dejar parte del trabajo a los expertos. Además, al ver a los expertos entrenar principiantes, el instructor puede pensar en maneras de enseñar a los expertos.

En otras palabras, en las artes mágicas y marciales cuando la clase no está dividida por el nivel de habilidad es conveniente para el instructor. Para el estudiante experto también es bastante fácil, pero es molesto e ineficiente para su entrenamiento.

Además, aunque no puedas usar la magia, tienes que tomar la clase de magia.

En el futuro, existe la posibilidad de tener un usuario mágico como subordinado y/o, si se convierte en soldado, también hay ocasiones en las que un usuario mágico puede convertirse en su oponente. Conocer la magia se hace necesario, aunque no puedas usarla tú mismo.

Después del examen escrito es el examen de capacidad física.

Ella no tiene ninguna intención real de unirse con una beca deportiva. Sólo hay que demostrar que uno está sano y puede participar en clases marciales sin problemas.

Adele recogió cuidadosamente el equipo indicado. Con mucho cuidado.

Es absolutamente importante que no dé un resultado extraño aquí.

Eso es porque, Adele se supone que es una "chica común y corriente".

Por lo tanto, ella anotó cuidadosamente los números del niño frente a ella y ajustó sus resultados para que coincidieran. Con eso deberías poder pensar que ella es una "niña normal".

Y por último viene la magia.

Alrededor del treinta por ciento de la gente puede usar magia. La gente que puede ganarse la vida con eso es una de cada tres. En otras palabras, una décima parte de la gente. Para los dos tercios restantes que pueden usar la magia, al menos pueden encender una fogata o no tienen que llevar una botella de agua. Hay cierto grado de conveniencia en ello.

En cuanto a Adele antes del despertar, si ella se entrenaba apenas podría haber llegado al 10% en el futuro, era a tal grado/nivel. Sin embargo, aún en este mundo hay algunas personas que son favorecidas. De todos modos, si Adele tomara un carruaje que viaja al desierto, si algo pasa, tendría más posibilidades de regresar con vida. Suficiente para que se convierta en la fuente de una comida.

Sin embargo, la magia de Adele hoy en día...

Por seguridad, sería mejor no practicar magia en absoluto.

Pero luego se convertiría en un inconveniente. Porque no es tan malo con el esfuerzo, quiero practicar un poco. Además, si pretendo no usarlo todo, cuando lo uso por casualidad, el caso se descubre y caeré en una situación de miedo inevitable.

Después de todo, Adele podría usarlo antes, así que como era de esperar esta sería una política sabia.

Adele, que pensó como tal, miró cuidadosamente la magia que usaba una persona delante de ella para regular cuidadosamente su propia tratando de que fuera aproximadamente igual.

(Porque la potencia es 1/6800, y la potencia es la media humana, lo intentaré por alrededor de 1/10.000, afinándola y disminuyéndola un poco más a la fuerza de la anterior!)

¡Basun!

La bola de fuego del tamaño exacto se dispara, y Adele suspira aliviada. No se puede decir que es un hechizo de bola de fuego, está al mismo nivel que un carbón quemado.

.... Sin embargo, todos, incluido el profesor, miraban fijamente a Adele con la boca medio abierta.

"Esa, esa magia fue sin aria..."



(... Ah, olvidé el aria....)

En realidad, el aria del hechizo no es necesaria mientras se envíen las ondas de pensamiento. Para las personas que no pueden imaginar una imagen lógica que transmita los cambios químicos, energéticos y moleculares que cambia el aria. Para ese fin, resultaba fácil hablar en voz alta y hacer segura la intención.

Por supuesto, aunque también era posible recitar sólo en tu cabeza, sin embargo, la onda de pensamiento se embotella en tu cabeza y deja caer el poder de emisión drásticamente, porque las palabras en tu cabeza son las mismas que el tiempo que se necesita para lanzarlo no se ve afectado, pero se utiliza principalmente para ataques sorpresa.

Adele sólo imaginó el fenómeno resultante, y sucedió instantáneamente sin parpadear. Hecho con una fuerza similar a la persona ante ella.

Y aunque fuera la misma fuerza, siendo "indeseado*" por sí solo significa que es muy diferente a una persona de este mundo.(D4N1: No estoy seguro de la palabra ‘Unchanted’?)

Es bueno que la persona que vio, sólo entendió que lo había hecho sin cantar, pero eso es suficiente para demostrar que Adele era una maestra que superaba con creces su edad.

(Ara, ahora sì lo he hecho..... No, pero ¿no hay mucha gente que pueda usar magia sin canto? Todos simplemente no lo usan... ¡es que resulta que soy buena en la magia Bola de Fuego, y que sólo lo pude utilizar en un apuro sin aria! ¡Soy una chica común y corriente! Sí!)

Los nuevos estudiantes de repente comienzan a susurrarse entre ellos, en cuanto a los maestros al mirarlos, todos tienen una mirada de sorpresa flotando en sus caras. Es algo de lo que probablemente voy a estar escuchando hablar mucho de ahora en adelante.

Dicho todo sin problemas particulares, el examen de aptitud llega a su fin, los estudiantes en el campo de entrenamiento se retiraron. Adele volvió al dormitorio.

Sin embargo, en el área de entrenamiento permaneció un solo niño.

El quinto hijo de una pobre familia de barones, Kelvin von Barium...

La familia Barium era pobre. Aunque es pobre, el barón era viril y tenía tres niños y una niña con su mujer, además de pasar por la criada y tener dos niños más y otra niña.

El barón, que era promiscuo en las relaciones con mujeres, al menos no era una persona terrible. La doncella siguió cobrando sueldo y él les dio a los niños un cálido recibimiento, viviendo en la mansión criados como si fueran sus hijos legítimos. La esposa legal nunca trató a los niños mal, y los amó como si fueran hermanos de sus propios hijos.

Pero lamentablemente son pobres.

Aunque los hijos de la esposa legal fueron enviados a la escuela avanzada de Adorei, era imposible producir suficiente dinero para enviar a los hijos de la criada allí también.

El hijo mayor es el heredero. El segundo hijo está reservado en caso de que algo le suceda al mayor. El tercer hijo iba a ser un caballero o incluso un guardia imperial, posiblemente incluso un gran funcionario de alto rango, era una buena oferta, si las cosas van bien puede que incluso se case con la familia de un barón o vizconde. Esas son las expectativas puestas en ellos.

Si crecen hasta llegar a ser atractivas, las niñas pueden convertirse en novias de los hijos de ricos comerciantes o familias nobles. Para mejorar la posibilidad de que eso ocurriera incluso un poco, tenían que ir a la mejor institución educativa, aunque significara que la familia tuviera que trabajar duro.

Por eso, al ir a la escuela de Ekland que es de clase baja, será sólo el hermano mayor de Kelvin, el cuarto hijo, y él mismo. Es lo que uno esperaría.

Sin embargo, el cuarto hijo tenía un talento muy alto con la magia.

Suficiente capacidad para alimentarse de, o más bien, suficiente talento para convertirse en mago de la corte imperial.

Se había decidido que el cuarto hijo sería enviado rápidamente a la escuela superior Adorei, eventualmente, el único que todavía iba al instituto de clase baja Ekland, era Kelvin.

Con siete hermanos y hermanas, sólo él.

¿Por qué? ¡Por qué razón!

Kelvin guardaba rencor contra la injusticia del mundo, su humor tormentoso.

Sin embargo, entendía racionalmente que no se podía evitar. No había otra manera.

La carga financiera de enviar al niño a una academia avanzada no es pequeña.

Incluyendo la gran cuota de entrada, la matrícula de tres años, costes de material didáctico, coste de alimentación, gastos de alojamiento, gastos de ropa, etc. para siete personas... No es posible. Probablemente, cayeron en una considerable angustia debido al gasto escolar del cuarto hijo.

En comparación, los gastos de la academia de clase baja son aproximadamente 1/10 del costo de los institutos superiores. Y él es el hijo de una criada.

La esposa legítima, sin queja ni mala intención, se había disculpado.  Si me quejara de ello, sería castigado.

Ok, entonces yo me convertiré en el mejor!

Me volveré el más fuerte y les mostraré a los de la escuela superior!

Confío en mi cuerpo que mis hermanos mayores entrenaron. Primero, les mostraré mi poder en las pruebas de admisión.

Kelvin pensó asÍ. Sin embargo, esto es...

Después de que sacó su récord más alto, la chica lo miró fijamente y dio el mismo récord y mostró la mejor carrera.

Aunque él hizo todo lo posible para romper su límite, esa chica que lo vio lo manejó el mismo número de veces/ Además, aunque parecía que podía hacer más, de repente actuó como si estuviera cansada y se detuvo el mismo número de veces que él.

La jabalina, salto largo y levantamientos, eran todos iguales. 

Todo estaba siendo detenido de acuerdo a mi registro. Aunque todavía aparecía un poco por delante.

Además, el uso de la magia...!

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! 

¡No te burles de mí! 

La pasaré. ¡Superaré a esa mujer!


Kelvin von Barium.


Ese fue el momento en el que hizo su meta de vida en la escuela para los próximos tres años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1