I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 18

18 cazador novato

El Gremio de Cazadores estaba vacío.
Ahora mismo era el momento menos concurrido ya que ya era de tarde.
Tampoco era un edificio misterioso que fusionaba una recepción con un bar, ni tampoco había un evento en el que ella fuera acosada por borrachos.

La chica se dirigió a uno de los mostradores libres, eligiendo arbitrariamente.

"Disculpe, me gustaría registrarme como cazador..."
"Ah, sí!"
Una mujer de 17~18 años con aspecto de no haber hecho este trabajo por mucho tiempo, se presentó rápidamente ante Adel.

"Um, ¿puedes escribir?"
"Sí, eso no es problema."
"Entonces, ¿puedo pedirle que llene este formulario?"
A la chica se le entregó una hoja por parte de la recepcionista y con ella se dirigió hacia un escritorio un poco apartado del mostrador.
Puso la hoja en el escritorio y tomó el bolígrafo proporcionado antes de mirar el primer punto del formulario, que por supuesto era su nombre.

(Mi nombre....)
La chica estaba profundamente preocupada.

("Adel" está sellado, no hay otra opción allí. Probablemente no lo usaré de todos modos aparte de cuando me encuentre con algunos de mis antiguos compañeros....
Y dejé "Misato" en el mundo anterior, así que tengo que inventar un nuevo nombre)
Pero luego recordó una conversación que había tenido con su padre cuando era niña.
Si lo recordaba correctamente, fue cuando recibieron la tarea en la escuela primaria de "preguntarle a tus padres de dónde proviene tu nombre".
Y la respuesta de su padre a esa pregunta fue algo así.

[Misato, sabes que tu padre trabaja con aviones, ¿verdad? En este negocio utilizamos una unidad llamada Milla para medir distancias.
Hay millas terrestres, y millas náuticas. Hay varios tipos diferentes de millas terrestres como la milla internacional, la milla topográfica, la milla estatutaria y muchas otras.
Pero para los cielos y océanos, y a su vez todos los barcos y aviones, sólo existe la milla náutica. Ya que sería un problema si diferentes países utilizaran diferentes unidades para los mares y el cielo que es compartido entre todos.
Mientras que las millas terrestres están definidas por varias cosas diferentes, sólo hay una manera de definir la milla náutica. 360° cuando rodean la tierra de sur a norte. Uno de esos grados es de 60 millas, así que un centésimo de grado es una milla.
Los kanji de tu nombre Misato también pueden ser leídos como Kairi, el nombre japonés para la milla náutica.
Algo que siempre será entendido sin importar a dónde vayas en el mundo. Esa es la clase de chica que quería que fueras cuando te puse este nombre...]

Las manos de la chica movieron el bolígrafo vigorosamente para escribir su nombre.

[Mile]

Este fue el nacimiento del cazador novato, Mile.

Mile luego continuó llenando el formulario uno por uno.
Sexo: femenino. Edad: 12 años. Profesión: mago. Especialidades: ninguna. Quiere formar una Party: no. Experiencia anterior como Cazador: ninguna. Observaciones adicionales: ninguna.
Cuando regresó al mostrador la recepcionista no tuvo ningún problema con el formulario y lo aceptó.

"Ah, Mile-san. ¿Eres de por aquí?"
"No, vengo de una lejana montaña. Cuando mis padres murieron, no había otro trabajo en el que pudiera pensar..."
"Yo-yo lamento haber tocado un tema desagradable...
Pero ahora te explicaré un poco sobre el Gremio!"
La explicación que le dio Laura, la recepcionista, coincidió en gran medida con lo que le habían dicho los chicos de su clase.
Hay ocho Rankings de Cazadores que van desde G a S.
G-Rank es para los niños de 6 a 9 años de edad que son "Cuasi-miembros" y no se les permite hacer nada más que trabajos en la ciudad o recolectar hierbas con escolta.
A partir de los 10 años de edad puedes ser un miembro real de F-Rank. Pero las misiones/búsquedas disponibles son sólo cosas como la recolección de plantas o minerales. No se puede llevar a cabo una búsqueda de exterminio de monstruos más grandes que los conejos de cuerno y jabalíes y ciervos son el límite cuando se trata de cazar animales salvajes.
En E-Rank puedes luchar contra monstruos como Goblins u Orcos. A partir de D-Rank no existen restricciones.
Pero un Cazador D-Rank todavía se considera a medio cocer y aunque pueden tomar misiones de escolta, el comisionado normalmente solicita un C-Rank o superior.
C-Rank es lo que normalmente se le llama un Cazador "adecuado" y es el Rank con más miembros. Pero como sus fuerzas reales pueden variar desde "apenas por encima de D-Rank" hasta "casi B-Rank", este Rank de Cazadores es bastante vago.
Los cazadores de B-Rank son de primera clase y pueden imponer un respeto considerable en una pueblo rural. Los cazadores A-Rank son famosos conocidos en todo el país, mientras que los cazadores S-Rank ya están en el ámbito de los héroes.
A cambio, sólo hay un puñado de cazadores S-Rank incluso en la capital.
Las promociones son otorgadas por la conferencia del Gremio de acuerdo con el número de tareas u otras contribuciones realizadas con éxito al Gremio. Pero a menos que haya circunstancias especiales, hay una edad mínima para ciertos Ranks.
Cualquier manipulación en relación con las promociones es absolutamente imperdonable. Si son declarados culpables, incluso si son jefes de rama, se les prohibirá la entrada al Gremio para siempre o, en el peor de los casos, serán ejecutados. Esto es para asegurar que no hay manera de comprar fácilmente su Rank.
Mientras sean pequeñas peleas entre miembros del Gremio, es su problema. Pero si se convierte en un crimen, serán castigados tanto por los guardias de la ciudad como por el Gremio. Pueden ser parte del Gremio, pero también son ciudadanos y serán castigados por sus crímenes.

Mientras la recepcionista explicaba estas cosas, se había hecho una placa de Cazador según su forma. Era una pequeña placa de acero con una cadena para llevarla como un collar. La letra F (equivalente al sistema de escritura local) así como el nombre de Mile, el nombre de esta sucursal y su número de identificación fueron grabados en ella.
Obviamente, no venía con funciones misteriosas como registrar automáticamente el número de monstruos muertos o informar al cazador de misiones de emergencia. Era necesario reunir siempre la parte designada de un monstruo muerto y llevarlo de vuelta al Gremio para actualizar la placa. Si se desea cambiar la base de operaciones, la sucursal debe enviar el registro y una carta de presentación a su destino.
Como valoran mucho la integridad, no había temor de que el contenido de esa carta o su destino pudiera ser rastreado si un cazador quisiera desaparecer.

"Si encuentras los restos de un cazador en algún lugar, por favor tome su placa. Sus familias o amigos serán notificados y recibirán la placa de Cazador después de que todos los registros hayan sido borrados. Habrá una pequeña recompensa por recuperarlas de parte del Gremio. A veces también de las familias.
Además, todas las otras pertenencias de un Cazador caído pertenecen al que las encuentra, incluyendo su armadura y armas."
La recepcionista le dijo esto a Mile mientras le entregaba su placa.
Después de haber terminado todas sus explicaciones la recepcionista enderezó su postura y se dirigió a Adel una vez más.

"¡Bienvenido al Gremio de Cazadores!"
Esa noche, Mile hizo planes para el día siguiente mientras estaba acostada en su cama.
La mayor parte de las solicitudes para los cazadores F-Rank eran comisiones continuas en lugar de misiones específicas.
Las comisiones continuas eran misiones que no necesitaban ser reeditadas todo el tiempo y simplemente se dejaban abiertas. Los cazadores podían entonces saltarse las formalidades y sólo necesitaban cosechar o cazar el objetivo solicitado y el Gremio lo compraría. Un ejemplo de esto sería recolectar hierbas o la carne del Conejo de Cuerno.
Este tipo de búsqueda era conveniente ya que te permitía evitar las ocupadas mañanas en el Gremio.

Además, era una laguna que Mile podría utilizar para cazar monstruos de mayor rango que los conejos de cuerno y convertirlos en dinero a pesar de ser sólo F-Rank.
Una de esas lagunas era la de formar una Party, pero obviamente se descartó esta opción.
Su objetivo para esta ocasión eran comisiones continuas para monstruos de mayor rango.
La restricción impuesta a los cazadores de menor rango era evitar que fueran asesinados sin sentido y asegurar una baja tasa de fracaso. Pero como no hubo éxito en las continuas comisiones y a veces ocurrió que uno fue atacado por un monstruo más fuerte durante la caza. Y el valor de la presa no se hundiría sólo porque fuera un F-Rank.
Realmente no lo recomiendan, pero si lo hiciste con pleno conocimiento de los peligros, el Gremio lo respeta y no hará un escándalo al respecto.

Sólo que Mile no tenía intención de salir de su camino para cazar monstruos de mayor rango. Era una cazadora promedio F-Rank absolutamente normal.

Había varias razones por las que Mile había decidido convertirse en cazador.
Es una profesión en la cual no le importa tu origen o edad.
Con una placa de Cazador se puede atravesar fácilmente dominios o incluso fronteras.
Si algo malo sucediera, ella podría simplemente emigrar al siguiente país.
E incluso si su nombre se diera a conocer en los países vecinos, podría tomar un nuevo nombre y empezar de nuevo como Cazador F-Rank en un país lejano.
Si sus oponentes fueran sólo monstruos y animales, no sería demasiado trágico si cometiera un error al controlar su poder.
Si fuera sola, no habría necesidad de restringir sus habilidades de magia o espada.
No molestaría a nadie si desapareciera de repente.
Y finalmente, una vez a la semana podría haber estado bien, pero atender una tienda toda la semana sería aburrido, y ella quería hacer un poco de dinero en preparación para su futura vida matrimonial.
Cuando pensaba en el futuro, no podía pensar en otra profesión que pudiera asumir.

Y sobre todo, Cazador era un trabajo para todos aquellos que tenían problemas para encontrar trabajo y no tenían habilidades especiales. En otras palabras, una ocupación muy normal y promedio.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1