I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 12

12 El Hombre Ardiente 1

Había pasado un año y dos meses desde la ceremonia de entrada.
Sin nada digno que señalar, Adel disfrutó de su vida escolar promedio. La mayoría de sus compañeros de clase mantuvieron su posición en la clase A con sólo unos pocos lugares de intercambio con estudiantes de otras clases.


Como su cumpleaños estaba cerca del comienzo del año escolar, Adel ya había cumplido los doce años de edad.
Los frutos de su trabajo a tiempo parcial durante el último año ascendieron a 144 monedas de plata. La mitad de eso lo había ingresado en su caja de artículos como ahorros. Todo esto no se habría acumulado si Marcella no le hubiese regalado muchos juegos de ropa interior. Los pantalones calabaza son bastante caros.
La ropa interior que Marcella le había regalado hace un año también incluía un sostén, pero tristemente ese no tenía la oportunidad de brillar todavía, descansando en su caja de objetos junto a sus ropas sucias y las monedas de plata.
¡No! Ellos habían crecido un poco! Un poquito...

En las clases teóricas, ella era la mejor de su clase. Cubría su falta de técnica con poder y agilidad, consolidando su posición como una potencia en la clase de artes marciales. Su calificación en las clases de magia práctica indica que estaba en un nivel medio para un mago. La pequeña y débil bola de fuego que había conjurado en la ceremonia de entrada se pensaba que era el resultado de enfocar todo su entrenamiento previo sólo en ese hechizo.
Esa era la opinión general sobre las habilidades académicas de Adel.

Por otro lado, la primavera había llegado para Marcella después de que despertó sus poderes mágicos, mientras sus acciones en el mercado del matrimonio se dispararon hacia arriba. Su familia le había enviado varias cartas en la línea de "¡No te precipites!" o "¡No vayas a socializar con el hijo de un noble pobre!" después de que ellos supieran que ella era capaz de magia de combate. Pero no había ningún compromiso a la vista, ya que querían casarla con alguien lo más alto posible en la escala social, mientras Marcella se negaba a casarse con un hombre que no le gustara.

"Y todo esto es gracias a ti. No hubiera soñado que un día tendría derecho a escoger a mi prometido ".
"No fue nada grande, pero debo de agradecerte que te hayas hecho cargo del ataque de los chicos."
Marcella y Adel se sonreían felices el uno al otro.

Aparentemente, Monika también había recibido muchas ofertas de comerciantes jóvenes y hábiles que luchaban por la independencia o de los hijos de los socios comerciales de su familia.
Pero evadió un compromiso diciendo:"El mundo de un comerciante está lleno de altibajos, ¿qué razón hay para hacer una promesa de cinco años en el futuro si la otra parte cae en la ruina hasta entonces?". Como se esperaba de la hija de un comerciante.
Puesto que Orianna entró en la escuela con una beca y su magia sólo estaba en el nivel de hacer su vida diaria más fácil, su futuro ya estaba limitado a la vida de funcionaría pública o a un puesto de profesora.
Aun así, Orianna estaba feliz de poder usar magia. Ella nunca tendría que preocuparse por beber agua para el resto de su vida, incluso si se quedara varada en algún lugar. Adel también había enseñado la "magia de enfriar fácilmente el agua". Un hechizo útil.
Aunque ya existían hechizos de enfriamiento, la versión de Adel era más eficiente, hasta tal punto que incluso alguien con el débil talento mágico de Orianna podía usarlo para enfriar bebidas o conservar pescado y carne.

"¡Oye, será mejor que lo recuerdes!"
"Ah, sí,"
Kelvin se había acercado al grupo de Adel antes de llamarla repentinamente. Después de escuchar su respuesta, se alejó con una expresión gruñona en su rostro.

"Aún así, cuándo aprenderá esa persona..."
"AJa, ja, bueno..."
Adel sólo pudo devolver una amarga sonrisa en respuesta a las palabras de Marcella.

Desde ese duelo tras la ceremonia de entrada, Kelvin había desafiado a Adel a un duelo una vez al mes. No se convirtió en un problema ya que le pidió a su instructor Burgess que dirigiera sus peleas como entrenamientos de combate durante la clase de artes marciales. Para Adel, este arreglo fue bastante agonizante.
Ella sabía que él se esforzaba mucho y en parte entendía sus sentimientos, pero no le gustaba la hostilidad que le dirigida él con la mirada o la expresión silenciosa de su cara después de perder. Ya que era un compañero de clase, Adel decidió hacerle compañía aunque le dolía.

Parecía acercarse a los demás aparte de ella normalmente y parecía ser un tipo bastante agradable, entonces por qué tenía que ser así con ella?
Este conjunto de pensamientos amplió gradualmente una desagradable emoción dentro de ella.

[Absolutamente no pierdas la pelea esta vez, ¡entiendes! Si lo vuelves a hacer, Kelvin puede que se ponga furioso.
En serio, deberías pensar un poco más en el orgullo de un hombre...]
Desde que Burgess había dado sus clases privadas sobre la "delicadeza de los hombres", ya no podía perder ni siquiera intencionadamente.
Ver esa expresión en la cara de Kelvin cada vez fue duro para ella.
Sin embargo, esa "lección sobre la cosa conocida como hombre" fue algo realmente valioso para Adel. Extremadamente valioso, de hecho.
Había llegado el momento de la clase de artes marciales.
Como siempre, al principio su duelo comenzó, y como siempre Adel salió victorioso.
La habilidad de Kelvin con una espada superó a la suya por millas, pero esa habilidad era inútil cuando se enfrentaba a la absoluta brecha de poder y velocidad.
Por supuesto que Adel no se sacó los niveles de fuerza sobrehumana, pero no había forma de que un chico de 11 a 12 años, por muy talentoso que fuera, la golpeara cuando liberó su "modo normal". Mientras no perdiera a propósito.
Ese camino había sido cerrado por Burgess y la comprensión de Adel de su pobre habilidad para actuar.

Cuando Kelvin la miró como siempre, se enojó. La misma mirada de siempre.
(¿Qué hice para que me mirara así? ¿Hice algo malo?)
A pesar de haberla soportado docenas de veces, esta vez la habitual mirada, la habitual expresión, hizo que la ira brotara dentro de ella. Casi como si una presa que contenía sus sentimientos acumulados hubiera desbordado.

"No aceptaré otro duelo. Esta será la última vez!"
"Eh..."

Durante un momento, Kelvin se quedó boquiabierto como un pez mientras trabajaba para entender sus palabras antes de empezar a gritarle.

"¡Qué estás diciendo! Hasta que gane contra ti..."
"Eso es sólo una ilusión egoísta que te haces creer. ¿Por qué debería preocuparme por eso?"
Adel cortó la respuesta de Kelvin, siguiendo sus primeras palabras.

"En primer lugar, ¿puedes estar satisfecho y decirte a ti mismo:" Yo lo hice, yo soy más fuerte que ella "después de ganar una pelea? ¿Realmente te puedes llamar "más fuerte" cuando abandones después de 12 derrotas y tan solo una victoria? ¿Eres retardado?"
"Qu..."

"E incluso si logras vencer a una chica que ni siquiera quiere ser algo así como un caballero, ¿dónde te dejaría eso? qué les dirás en el examen para caballero? Dediqué los tres años de mi vida escolar a vencer a una chica que trabaja en una panadería. Esa chica está aprendiendo a ser una buena ama de casa y madre."

Pfft!
Algunos de sus compañeros no pudieron evitar que el aire escapara de sus pulmones. Su instructor, Burgess, trató de reprimirlo como si su vida dependiera de ello. Como profesor que cuidaba a sus alumnos, no podía permitirse reír ahora mismo.

"Sin mencionar que soy un mago, lo que significa que las espadas no son exactamente mi punto fuerte. ¿Realmente dirás algo así en tu examen? "¡He desafiado a un mago inexperto a una pelea de espadas y pude finalmente lograr la victoria en el decimoquinto intento!"

AHH! JA, JA, JA, JA!

Al final, hasta Burgess se puso de rodillas.

"Q-Qué..."
"¡Ese 'Qué' es lo unico estás diciendo! Nunca me desafiaste en mi aspecto fuerte, las lecciones de magia, sólo viniendo a mí durante la clase de artes marciales donde tienes una ventaja. ¿Estás feliz de haber ganado a un mago en una pelea?"

“Yo...”
“Yo?”
"Yo, yo, yo soy... Uaaaaaaaa ~~!"

Kelvin huyó.

"Adel, tú..."
Burgess parecía preocupado.

"Hay cosas en el mundo que no se deben decir en voz alta, aunque sean ciertas...
¿Estás lista para una pequeña charla?"

Como resultado de este duelo, el tiempo restante fue utilizado para una lección conjunta por Burgess y sus compañeros de clase sobre el tema de "cuidar el corazón de un chico".


"... soy la malvada?"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1