Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

Capítulo 1: ¿Soy el Rey?

"¡Es peligroso! ¡Protejan al Rey!"

Alguien gritaba como una gallina que había perdido sus huevos. Fei oyó el ruido. Forzó a abrir sus soñolientos ojos y se concentró en un objeto brillante volando en su dirección. El cerebro de Fei lentamente identificó el objeto como una flecha, que se acercaba tan rápido que el aire parecía rasgarse frente a él.


"Diablos, ¿qué está pasando? ¿Quién es el idiota que me está disparando?"

Fei se despertó inmediatamente aterrorizado, con todos los pelos erizados al extremo.

Sin embargo, la flecha le alcanzó antes de que pudiera reaccionar.

Peng ----

La flecha golpeó contra su casco.

La flecha no había penetrado, pero sacudió el casco, desorientando a Fei. Los oídos de Fei le zumbaban, el cielo y la tierra giraban y estrellas revoloteaban ante sus ojos. Su cuerpo fue tirado hacia atrás, como una muñeca Barbie disparada por una escopeta.

"¡Ah.......... Mierda!"

Gritó de dolor al sentir su cuerpo sacudirse en el aire.

"¡Oh Dios! ¡El rey está herido! ¡Ayuda!"

"¡Soldado! ¡Agarra al rey!"

"¡Andy! ¡Andy! ¿Por qué sigues ahí parado? ¡Ve por los sacerdotes y magos!"

"¡Ey! Esos hijos de puta están tratando de apoderarse del castillo otra vez ", dijo un soldado apuntando al ejército vestido de negro que rodeaba el castillo.

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Que alguien me diga por qué tienen escaleras de asedio!"

"¡Arqueros, listos!  .......... ¡Disparen!"

Fei escuchó las órdenes ser gritadas y los caóticos pasos mientras él estaba en el aire. Estaba confundido. ¿El rey? ¿Magos? Sacerdote? ¿Arqueros? ¿Asedio? Y esto, ¿dónde está? ¿Acaso estoy en el centro de un rodaje de película? ¿Qué mierda está pasando?

Inmediatamente sintió su cuerpo chocar con el frío suelo de piedra.

Su trasero entró en contacto con el sólido suelo rocoso antes de que su cabeza con casco se estrellara contra la pared.

Había más estrellas bailando ante sus ojos. Mientras que los ruidos se hacían cada vez más fuertes a su alrededor, su mente se iba apagando lentamente.

"¿Cuál rey? ¿Por qué se siente como si estuvieran hablando de mí?"

"¡Carajo! ¡A quién le importa una mierda los reyes o las reinas! Chicos, será mejor que no me digan quién disparó esa flecha, o voy a matar a ese tipo!"pensó Fei vagamente.

Su cabeza estuvo a punto de ser perforada por una flecha cuando acababa del despertar. Estaba tan asustado y enojado al mismo tiempo, que no podía evitar maldecir en su mente.

De repente, la sensación de dolor invadió todo su cuerpo. Se desplomó en el suelo, como un perro que había comido una tonelada de chocolate, se ahogó un par de veces y se desmayó.

............

............

Sin saber cuánto tiempo, Fei se despertó por segunda vez. Su cabeza se sentía floja y sólo podía percibir vagamente su entorno.

Sintió como si estuviera acostado sobre una suave nube, pero al intentar moverse, punzadas agudas de dolor y malestar le indicaron que su cuerpo no estaba dispuesto a moverse. Su cabeza seguía siendo pesada como si alguien le hubiera dado con un palo. Tampoco podía abrir los ojos. Todo lo que podía captar eran dos voces femeninas susurrando a su alrededor.

"Angela, eres tan ingenua. No me preocuparía tanto por él si fuera tú. Si él muere, fácilmente serás la propietaria de todo en el Reino Chambord y ni siquiera tienes que casarte con este idiota real ".

A partir de la voz suave y las risitas dulces, Fei estimó que eran unas chicas de unos quince años.

"¡Cuidado con lo que dices!"

Otra suave voz interrumpió un poco enfadada. Tras unos segundos de pausa, como si estuviera ajustando su actitud, continuó. "Emma, mi tontita hermanita, ¿sabes lo que estás diciendo? Nunca digas esas cosas... Después de todo, Alexander es mi prometido!"

“¿Alexander? ¿Quién diablos es Alexander?", pensó Fei. No tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Él olió una pequeña fragancia. El dulce olor natural del cuerpo femenino.

Fei intentó con todas sus fuerzas abrir los ojos, y cuando sus pesados párpados finalmente se movieron, se sorprendió por lo que vio.

Se encontró dentro de lo que parecía ser un elegante palacio europeo de estilo medieval, con magníficas decoraciones, muebles reales y un perfume a lavanda; como si estuviera en un sueño.

Estaba conmocionado. Empezó a observar su entorno después de sentir que tenía el control de su cuello otra vez.

Dos femeninas con postura perfecta estaban frente a él.

La que estaba más lejos era una joven chica vestida de criada, su rubia cabellera estaba simplemente peinada con coletas. Ella hizo un puchero, claramente, ella no estaba feliz de verlo despierto.
"Ella debe ser la que no se preocupaba por Alexander." Pensó Fei,"Aunque es joven, es demasiado fría."

A medida que se movía la vista, se dio cuenta de que estaba acostado sobre una cama king sized de color rojo oscuro y oro dorado. Su cabeza descansaba sobre una suave almohada de terciopelo. Una hermosa chica estaba sentada al lado de la cama con la preocupación escrita en su cara.
Su cabeza descansaba sobre una suave almohada de terciopelo. Una hermosa chica estaba sentada al lado de la cama con la preocupación escrita en su cara.

Sus cabellos negros y sedosos eran como una nube oscura atada con una cinta púrpura. Su piel era más pálida que la luna y más lisa que el cristal. Su falda en túnica violeta resaltaba sus curvas, dándole la apariencia de una diosa que la mayoría de los hombres soñaban ver. Era simplemente perfecta

"Cough, cough..." Fei tosió intencionalmente para llamar su atención.
"Estás despierto?!"La belleza de cabellos negros, Angela, se inclinó. Su expresión rápidamente se transformó en una de sorpresa y felicidad. "Alexander, ¿cómo te sientes? ¿Todavía te duele? El sacerdote Evan dijo que tienes que descansar apropiadamente..."

"Yo... em,,,,, ¿Qué pasó?" Fei no sabía qué decir. Justo después de que lo dijo, ¡se conmocionó!

Descubrió algo inaudito.

Angela estaba usando un lenguaje antiguo y extraño. Aunque Fei era un estudiante el programa de posgrado de una universidad que se especializaba en lenguaje, nunca oyó sobre este tipo de palabras. Por extraño que parezca, no sólo entiende el idioma, sino que también puede hablarlo.
"Alexander, ¿te olvidaste? Cuando dirigías a los soldados que protegían el reino, un enemigo furtivo te disparó con una flecha. Gracias a Dios que llevabas puesto el casco, o de lo contrario hubieras tenido que pagar un precio más alto", explicó Angela.

Suavemente puso su mano izquierda sobre la frente de Fei. No estaba caliente. La sorpresa apareció a través de sus ojos. "¡Grandioso! Su temperatura corporal ha vuelto a la normalidad. El sacerdote Evan dijo que mientras no tengas fiebre, todo irá bien. Alexander, ¡eres un rey valiente!"

"¿Yo? ¿Alexander? ¿Rey?"Fei No sabia lo que estaba pasando.

"Así es, nuestro joven y valiente rey de Chambord. Todo esto es por ti! Apareciste en las murallas de la fortaleza justo a tiempo y levantaste la moral de nuestros soldados para que pudieran defenderse de otra oleada de enemigos del ejército invasor", dijo Angela con una sonrisa en su rostro.

Fei se sintió extraño. Por alguna razón, sentía que el tono de la chica era como el de una maestra de jardín de infantes tratando de consolar a un niño llorando.

"Él no es un rey valiente."

Emma, la chica rubia dijo con un tono de hostilidad "si no fuera por la repetida petición del general Bizzer, Alexander subiría voluntariamente? Recuerdo que casi se orinó en los pantalones cuando se puso la armadura. ¿Aumentar la moral? Si ver como el rey fue derribado del muro de defensa como un imbécil en el momento en que se puso ahí, cuenta como un aumento de moral, entonces supongo que lo hizo."

Aunque Fei no sabía si lo que Emma dijo era verdad o no, él no tenía tiempo para darse cuenta de eso.

Su mente estaba desordenada.

"Qué demonios. ¿No me golpeó algo en la cabeza en la puerta de mi apartamento? Entonces cuando despierto, me encuentro en este Reino, Chambord del que nunca he oído hablar y soy el rey Alexander? ¿Y esta belleza delante de mí es mi prometida?

Fei se dio unos golpecitos en la frente.

"¿Esto es una broma? ¿O estoy en un universo diferente?", pensó Fei. "Esto no parece una broma. La belleza de Angela está fuera de este mundo, ¿quién le pagaría para que me gastara una broma? Y esa Emma también es super linda ".


"Lo más importante, podía entender y hablar este extraño lenguaje antiguo que nunca había oído hablar..." Fei rápidamente analizó su situación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1